• ¡En oferta!

LOWRANCE TI2 12 ELITE

2.290,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos



Un equipo de visualización de tamaño mediano con pantalla táctil de 12 pulgadas y alta resolución SolarMAX™, la sonda de pesca y chartplotter Elite-12 Ti² es compatible con Active Imaging™ y FishReveal™, e incorpora mapa básico mundial integrado y cartografía en pantalla de Genesis Live.

CARTOGRAFIA INCLUIDA

Transductores Lowance
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

.

 

Política de entrega

 

Política de devoluciones

Lowrance Elite 12 Ti2 Sonda GPS Plotter multifunción táctil led de 12 pulgadas con una resolución 800Wx480H asistida por botonera, incorpora una antena GPS Interna 10Hz de alta sensibilidad, respecto en el apartado de sonda nos permite trabajar con la nueva tecnología CHIRP, Active Imaging y FishReveal que nos permite detectar los peces con mayor facilidad con una mejor separación de los blancos, además el equipo sigue manteniendo la conectividad Wifi integrada pero en esta ocasión con una funcionalidad adicional, la nueva función inalámbrica que nos permite compartir datos de sonda, waypoints y rutas, de forma inalámbrica entre pantallas Elite Ti2 sin necesidad de usar cables, la marca quiere integrarse de lleno con las nuevas tecnologías y nos permitirá ver en nuestra pantalla Elite Ti2 las notificaciones de nuestro smartphone.

 

Transductor Popa xSonic 83/200 455/800 + DownScan

Transductor xSonic de 9 pines de montaje en popa, tecnología HDI y Chirp. Con este transductor podrás disfrutar de las ventajas de la sonda Chirp con este económico transductor.
Ángulo de 52º en CHIRP medio y 22º en alto. Sonda DownScan 455/800khz para escanear peces y distinguir todas las estructuras bajo tu embarcación.
Ángulo de 52º en CHIRP medio y 22º en alto. Sonda DownScan 455/800khz para escanear peces y distinguir todas las estructuras bajo tu embarcación.

TRANSDUCTOR POPA XSONIC HDI 50/200

Transductor Popa conector azul 7 pines 50/200 455/800 + DOWNSCAN Compatible con tecnología HDI y Chirp de 600w. Podrás disfrutar de las ventajas de la sonda Chirp con este económico transductor. Ángulo de visión de 29º en CHirp Bajo y 12º en Chirp Alto. Sonda DownScan 455/800khz para escanear peces y distinguir todas las estructuras bajo tu embarcación. Pesca como nunca.

Características principales Lowrance Elite 12 Ti2:

Compatible con Active Imaging™ 3 en 1 (CHIRP/SideScan/DownScan)
Compatible con Active Imaging™ 2 en 1 (SideScan/DownScan)
Genesis Live de C-MAP®
Notificaciones a través de smartphone
Conectividad inalámbrica
Vista inteligente de objetivos FishReveal™
Funciones Easy Routing y Navionics Autorouting de C-MAP®
Cartografía de aguas interiores de EE. UU. C-MAP precargada con contornos de 30,48 cm (1 pie) de 4000 lagos, además de otras opciones de cartografía, como C-MAP, Navionics® y más
Pantalla táctil, de alta resolución 800x480 SolarMAX™ de 7 pulgadas
Sonar CHIRP y Broadband Sounder® integradas CHIRP bajo/medio/alto, 50/83/200 kHz Banda de reproducción, 455/800 kHz Imágenes SideScan/DownScan
Control mediante pantalla táctil de los motores de arrastre MotorGuide® Xi5 y de las anclas Power-Pole®
Conectividad inalámbrica integrada
Compatible con SonicHub®2
Compatible con motores NMEA 2000®
Mejor claridad de la superficie para ver más peces cerca de la superficie
Barra de control de acceso rápido para acceder mediante una tecla a los controles del sistema




Pantalla multitáctil LED panorámica - Antena GPS Interna 10Hz

Pantalla super-brillante LED retro-iluminada de 12 pulgadas (resolución 800h x 480W) de alta resolución y con un gran sistema de luminosidad aun en condiciones máxima exposición solar.
Antena GPS interna de 10Hz que nos permitirá conocer en todo momento con una máxima precisión, nuestra posición sin saltos alguno en nuestra GPS Sonda Plotter y poder dirigirnos a con exactitud a nuestro objetivo.
El equipo integra un software, añadido a un nuevo procesador, que nos permite personalizar la pantalla favorita ofreciéndonos poder dividirla hasta en 4 partes, su menú interactivo que nos ofrece nos da un acceso rápido

Autoinstalación - Menú Sencillo e Intuitivo

Montaje rápido y sencillo con conectores rápidos, el equipo integra un software con acceso a nuestras pantallas favoritas y páginas predeterminadas. ¡Enciende y ponte a pescar!

Integra Sonar CHIRP, StructureScan® y DownScan Imaging™ Active Imaging ™, FishReveal ™

Nos permite trabajar con transductores CHIRP monocanal en cualquier rango de frecuencias y las nuevas tecnologías de sonda actuales que nos ofrecen un entorno marino casi fotográfico desde todos los ángulos con StructureScan™ y Active Imaging ™

Nuevo Active Imaging.

Nueva tecnología para localizar las zonas de retención de peces, como cascajos, caídas o cantiles donde el nuevo sonar Active Imaging™ nos ofrece una mayor definición y una alta resolución de imagen de los peces con su estructura.

BS1291
1 Artículos

También podría interesarle