Garmin Gpsmap8412xsv Ploter/sonda

3.850,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Garmin Gpsmap 8410xsv Sonda GPS Plotter con pantalla panorámica multitáctil de 10 pulgadas Full HD y actualización de posición 10 veces por segundo y compatible con transductores CHIRP de 1kW y la tecnología DowVü y SideVü, integra WIFI

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

.

 

Política de entrega

 

Política de devoluciones

Funciones Principales Garmin GPSMAP 8410xsv

Incorpora pantalla multi-táctil full HD de 10" con tecnología IPS

Compatibilidad con la variedad de capacidades de sonda de Garmin

Totalmente compatible con la conexión a redes, con conectividad NMEA 2000® y la red Garmin

Incluye tecnología ANT® y conexión Wi-Fi®

La función Garmin SailAssist nos proporciona datos de navegación y nos muestra indicaciones previas a la competición para regatistas

Los controles de estación SmartMode™ nos permiten acceder de forma instantánea con solo un toque.

Los aficionados a la pesca, navegantes, marineros y regatistas necesitan un equipo de ocio y recreo profesional por eso los nuevo Garmin GPSMAP serie 8400 son fáciles de usar e instalar y cuenta con tecnología de pantalla multifunción (MFD) con un marco muy reducido.

Integran una pantalla multi-táctil full HD de 10" con tecnología IPS para ofrecernos ángulos de visión más amplios, una claridad y nitidez superior junto a una legibilidad a la luz del sol.

Es posible empotrar varias pantallas al ras de extremo a extremo para crear un diseño de cristal para el timón o montarlas empotradas.

Compatibilidad con todos los Transductores líderes Airmar®

La sonda plotter GPSMAP 8410xsv nos proporciona una compatibilidad con todos los transductores lideres del mercado de Airmar®, incluyendo la tecnología CHIRP de 1 kW y dos canales tradicionales, CHIRP ClearVü y CHIRP SideVü, así como compatibilidad integrada con transductores de exploración de ultra-alta definición (no requiere módulo).

También compatible con la gama de transductores Live-Vü de Garmin Panoptix™ que lo ven todo (los transductores se venden por separado).

Crea tu propio sistema náutico integrado

La conectividad NMEA 2000 y la red Garmin nos permitirá montar de forma sencillo y fácil nuestro equipo electrónico náutico completo, desde antes radares y pilotos automáticos para el barco a cámaras, instrumentos y transductores panoptix, con la capacidad de controlarlo desde nuestro gps plotter y compartirlo en red en varias pantallas.

Integra el exclusivo sistema OneHelm™ que coordina productos náuticos que llevemos a bordo de otros fabricantes para proporcionarnos el control total de los sistemas de la conmutación digital, la iluminación, la estabilización y mucho más desde la pantalla plotter Garmin.

Conectividad total con los productos Garmin

El plotter/sonda GPSMAP® 8410xsv integra un procesador de alto rendimiento y es capaz de ofrecernos un rápido trazado de mapas, una conexión avanzada, distribución de vídeos y mucho más.

La tecnología Wi-Fi integrada te permite vincularlo con la aplicación ActiveCaptain® gratuita para acceder a OneChart™, notificaciones inteligentes y datos de la comunidad Quickdraw™ de Garmin.

También puedes controlar la transmisión de vídeo desde la cámara inalámbrica GC™ 100 y las cámaras de acción VIRB® ya que la tecnología inalámbrica ANT integrada te conecta directamente al reloj náutico quatix®, el transductor gWind™Wireless 2 y los mandos a distancia inalámbricos.

Controles de estación SmartMode

La conexión de los transductores, antena radares, cámaras, la conmutación digital y de contenido multimedia pueden realizarse de manera rápida e independiente o incorporarse a los controles de estación SmartMode.

Con SmartMode, todo se ha diseñado para ofrecernos un acceso rápido con un solo toque.

Funciones de navegación especiales

Para ayudarnos a tomar las decisiones correctas, Garmin ha integrado la función SailAssist que nos proporciona datos fundamentales e indicaciones previas a una regata para ayudarnos a obtener una ventaja frente al resto.

Entre otras funciones de navegación se incluyen laylines, rosa de los vientos ampliada, líneas de rumbo y de trayecto sobre tierra, campos de datos de viento real y control deslizante de mareas/corrientes/tiempo;Los indicadores proporcionan información fundamental incluidos los ángulos del viento real y aparente, la dirección y la deriva, la velocidad del viento real y aparente, gráficos horizontales o verticales y una barra de datos con campos personalizables.

La aplicación de conexión definitiva para tu embarcación

Físicas y de Rendimiento

Dimensiones de la unidad: (Ancho/Alto/Profundidad) 25,9 cm x 20,5 cm x 7,5 cm

Tamaño de la pantalla: (Ancho/Alto) 21,8 cm x 13,7 cm

Resolución de pantalla: (Ancho/Alto) WUXGA; 1920 x 1200 px

Tipo de pantalla: Pantalla táctil IPS (acabado antirreflejos)

Peso:  2,4 kg

Clasificación de resistencia al agua: IPX7

Polarized Support: Si

J1939 Compatible: Si

Consumo de energía: 2 A

Antena Interna o externo a través de NMEA 2000

Opciones de montaje: En superficie, al ras o empotrado. 

(Garmin no proporciona ningún componente de montaje o accesorio para una instalación al ras. 

Se requieren conocimientos y herramientas profesionales).Receiver

GPS/GLONASS/Galileo de 10 Hz

Puertos Garmin Marine Network™ 2

Mapas y Memoria

Admite tarjetas de datos: 2 tarjetas SD™ (en la parte posterior de la unidad)

Waypoints: 5,000 

Rutas: 100 (250 waypoints por unidad)

Tracks: 50.000 puntos  50 tracks guardados

Predicción de mareas: Si

Funciones de Plotter

Compatible con radar Garmin: Si

1 Artículo

También podría interesarle