Shimano Tiagra TI50WLRSA

650,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Pocos carretes pueden igualar al Tiagra en reputación y rendimiento

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

.

 

Política de entrega

 

Política de devoluciones

Pocos carretes pueden igualar al Tiagra en reputación y rendimiento. La primera opción para patrones profesionales de todo el mundo, Tiagra es legendaria en el mundo de la pesca deportiva. Cuando se trata de luchar contra el pez más grande, rápido y agresivo del océano, Tiagra es la elección de los expertos.

La mayoría de los pescadores solo experimentan el poder de Tiagra cuando pescan desde un barco de alquiler, pero para unos pocos, que tienen el coraje y la confianza para hacerlo solos, la propiedad es una realidad. Si usted es parte de la élite de la pesca deportiva, ya sabrá de la reputación infalible de Tiagra. La fuerza, la potencia, la fiabilidad, este carrete es una leyenda. Al igual que un automóvil clásico o un reloj exclusivo, solo compra un Tiagra una vez, luego lo posee y lo usa de por vida, mientras se enfrenta al último desafío de pesca.

Con un arrastre hidrotermal y una arandela de arrastre prelubricada, impermeable al agua salada, Tiagra mantiene el control perfecto del pez de caza más grande y rápido del planeta. El marco de aluminio aerodinámico de una sola pieza está cortado a máquina para evitar la distorsión bajo presión extrema y, cuando está en batalla, la opción de cambiar el carrete de marcha alta o baja, con una transición perfecta, es un gran problema. Es por eso que el engrane de los engranajes de acero inoxidable evita que uno se desenganche, hasta que el otro se engrane, entregando potencia constante.

Construido para resistir las exigentes fuerzas que tanto los peces como los elementos le imponen, el Tiagra A es simplemente el carrete de caza mayor definitivo.

1 Artículo

Ficha técnica

Capacidad (m/mm)
80lbs-550
Ratio
3.1
Rodamientos
4
Peso (g)
2445
Resistencia (kg)
40kg

También podría interesarle