Daiwa Certate G24 LT4000

459,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

La versión Certate versión "ARK" (Pomo Redondo Aluminio) tiene un mango de aluminio atornillado al marco monobloque del mismo material

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

.

 

Política de entrega

 

Política de devoluciones

La versión Certate versión "ARK" (Pomo Redondo Aluminio) tiene un mango de aluminio atornillado al marco monobloque del mismo material. ¡Así que este Certate LT 2019 ARK está listo para la batalla! Es la máxima culminación del "Concept LT" (Light & Tough for Light and Powerful).

LIGERO

La ligereza del carrete se optimiza mediante cortes ergonómicos y minimalistas. Ninguna forma deja lugar a lo superfluo. El bastidor y el rotor son más compactos que nunca, lo que los hace más ligeros. El único espacio liberado en el marco está dedicado a la mecánica. La enorme rueda de control de aluminio ocupa el 85% del marco de este Certate LT ARK. Esta rueda de control Tough Digigear forjada en frío por una máquina CNC de alta precisión mejora la suavidad de giro y la potencia del carrete.

PODEROSO

El aumento de peso viene en paralelo con el aumento de potencia. Este es el desafío para los ingenieros de Daiwa Japan: una gran diferencia entre la ligereza del producto y el aumento de su potencia. Este desafío fue asumido para dar a luz el Certate LT 2019. En su versión ARK, un mango redondo de aluminio proporciona un agarre adaptado a una pesca más fuerte. El mango de combate de aluminio perforado se beneficia de una ligereza increíble en vista de su volumen aparente, así como una fluidez de rotación excepcional. Te permite sacar el máximo partido a la nueva estructura Monocasco del cuadro de aluminio para aprovechar al máximo la potencia de este carrete. La sensación de comodidad y potencia nunca ha sido tan fuerte. La vida útil del carrete aumenta significativamente.

IMPERMEABLE

El Certate LT ARK está protegido contra la entrada de agua con aceite MagSealed. Incluso cuando gira, el aceite MagSealed está en tensión en un campo magnético, lo que evita la entrada de agua, el eje del carrete, el rodillo de recogida, la base de la rueda de control, todas estas obras maestras están protegidas por aceite ferro-magnetizado Daiwa MagSealed, un concepto que es el resultado de varios años de ingeniería y cientos de pruebas de dosificación. Un carrete decididamente marino listo para hacer frente a la pulverización y otros entornos corrosivos.

Freno con tecnología ATD

Rodamientos: 10 + 1 incluyendo 10 CRBB

Marco de aluminio monocasco y "Air Rotor" ZAION

Bobina LC-ABS (Fundición larga)

Twist Buster II de bobinado cruzado

Manivela de aluminio de una pieza, desatornillable con manija de combate de aluminio ARK perforada

Se suministra en un estuche de neopreno con partes laterales de malla perforada.

cerg24lt4000dcxhark
1 Artículo

Ficha técnica

Capacidad (m/mm)
0.20PE-300mts
Ratio
6.2
Recup. cm/tm
99cm
Potencia freno (kg)
12kg
Peso (g)
255gr

También podría interesarle