Halco Laser Pro 19cm

14,50 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

El señuelo  más utilizada para la pesca del currican de superficie y fondo por su indiscutible efectividad.

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

.

 

Política de entrega

 

Política de devoluciones

Profundidad: 2,5-7,0 metros

Velocidad nudos: 3-11 

El Laser Pro 190 es ampliamente reconocido como uno de los mejores señuelos para curricán de aguas azules del mundo. Se puede pescar en una banda ancha de velocidad, sin embargo, su velocidad óptima para pescar pelágicos es de alrededor de 6,5 nudos.

Todos los Halco Laser Pro cuentan con el exclusivo sistema de sujeción de babero a prueba de balas de Haclo, que garantiza que sus señuelos resistan la prueba del tiempo y continúen capturando pez tras pez. Intente emparejar el Laser Pro 190 con las trazas de alambre Snap o Super Snap para garantizar sus posibilidades de atrapar peces de dientes afilados como Barracuda, Wahoo y Mackerel.

Recuerde, siempre trollee sus señuelos a diferentes distancias del barco. Esto no solo cubre más área, sino que también evita enredos al girar la embarcación, ya que el señuelo más cercano pasará por debajo del señuelo adicional durante el giro. El modelo Laser Pro 190 tiene tres opciones de profundidad de buceo: estándar (1 m), Deep Diver (2 m +) y Crazy Deep XDD (6 m) y se puede pescar hasta 11 nudos.

2 Artículos