SIMRAD GO 9 XSE+CARTA

1.199,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos



Añade funciones de navegación con GPS, compatibilidad con sondas, capacidades de radar y mucho más a tu embarcación con el GO9 XSE: un complemento perfecto para embarcaciones deportivas, de consola central y de recreo de tamaño más reducido. Disfruta de un control mediante pantalla táctil muy intuitivo para diversos accesorios opcionales, desde el piloto automático hasta el sistema de audio de a bordo. Lleva la pantalla a cualquier parte de la embarcación gracias a la capacidad de reflejo de imagen inalámbrico en smartphones y tablets.

OFERTA CARTOGRAFIA INCLUIDA

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

.

 

Política de entrega

 

Política de devoluciones

Las pantallas de la serie GO de Simrad están diseñadas para ayudarte a sacar el máximo partido de tu tiempo de navegación y son una incorporación perfecta para embarcaciones deportivas, de recreo y de consola central. Además de ser visibles bajo la luz solar, todas las pantallas táctiles de la serie GO incorporan un receptor GPS y una ecosonda. También cuentan con conectividad inalámbrica y conexión de red según la norma NMEA 2000® estándar del sector. Navega, conéctate a dispositivos móviles, controla accesorios como el sistema de sonido a bordo y elige entre un amplio abanico de sondas incorporadas. La función de radar (disponible en los modelos GO7 y superiores) proporciona mayor seguridad y mejores funciones de localización de peces.

Pantalla panorámica con retroiluminación LED brillante
Facilidad de uso gracias a los mandos de pantalla táctil, muy sencillos y similares a los de una tablet
Compatibilidad con los radares Broadband 3G™/4G™ y Halo™ (modelos GO7 y superiores)
Compatibilidad con una gran variedad de cartas de C-MAP y otras opciones
Visualización y control de la pantalla desde un smartphone o una tablet compatibles
Compatibilidad incorporada con sondas CHIRP, imágenes en HD de StructureScan® o sondas ForwardScan™: basta con instalar un transductor con la correspondiente compatibilidad
Funciona con el módulo meteorológico vía satélite WM-3 SiriusXM (modelos GO7 y superiores; solo Norteamérica)
BS1541
1 Artículo