Simrad NSS EVO3S 9

2.730,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Diseñado para ofrecer un rendimiento y una velocidad excepcionales, el NSSevo3S es nuestro chartplotter todo en uno de gama alta.

Transductores Lowance
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

.

 

Política de entrega

 

Política de devoluciones

El NSSevo3S está diseñado para ser un excelente hub central, lo que permite ampliar el sistema en profundidad y realizar tareas de control y supervisión en tiempo real.

NSSevo3S se integra con diferentes productos de radar y piloto automático Simrad®, así como con otras tecnologías de terceros, como la conmutación digital CZone®, y la supervisión de motores y combustible de Mercury® VesselView®.

Compatibilidad de sonda y transductor 

El NSSevo3S cuenta con un excepcional 

Seguimiento del fondo marino y una magnífica detección de peces gracias a la sonda de alto rendimiento integrada con tecnología CHIRP 1KW

La compatibilidad con una amplia gama de tecnologías de sonda, incluida la sonda en tiempo real de mayor resolución del mercado, proporciona perspectivas submarinas perfectas, aptas tanto para el ocio como para la pesca deportiva.

Con la nítida pantalla IPS SolarMax™, el NSSevo3S es la opción ideal para disfrutar al máximo de las excelentes cartas.

El NSSevo3S se ha diseñado para integrarse a la perfección con C-MAP® REVEAL™ y DISCOVER™, y permite disfrutar de una amplia gama de potentes funciones de mapas, como las cartas vectoriales completas, la superposición de satélite y el relieve sombreado de alta resolución.

Procesamiento dos veces más rápido*

El procesador ultrarrápido iMX 8 de seis núcleoS

Con un cambio más rápido entre combinaciones de pantalla dividida, una carga más rápida de los gráficos y una increíble fluidez en transiciones y animaciones, el resultado es nuestra pantalla multifunción más premium hasta la fecha

NSSEVEO3S
1 Artículos